News All Articles
Sostenibilidad
News

Sostenibilidad

Sostenibilidad e Impacto Social

En la Rolex Challenge Tour Grand Final respaldado por The R&A, estamos comprometidos con un enfoque más sostenible y en tener un impacto social positivo en la comunidad local. En ese sentido, nos estamos centrando en los siguientes proyectos:

  1. Varias visitas a escuelas locales, educando a niños sobre qué se necesita para organizar un evento de golf profesional, incluyendo clínicas y tiempo con profesionales del Challenge Tour. 

  2. Green Drive en el hoyo 15, donde por cada vez que se llegue al green con el drive, se donará €150 a un proyecto de restauración de pastos marinos. 

  3. Limpieza de playa en Playa Alcanada el miércoles 1 de noviembre. 

  4. Proporcionar contenedores de reciclaje en 42 ubicaciones diferentes alrededor del campo y las instalaciones. 

  5. Colección de reciclaje por parte del proveedor principal de Mallorca en gestión de residuos. 

  6. Proporcionar agua a los jugadores en productos hechos en materiales renovables, fabricados con cartón y envases de bioplástico. 

  7. Proporcionar fuentes de agua potable filtrada para que los espectadores rellenen su propias botellas, reduciendo la cantidad de plástico de un solo uso. 

  8. Banderas hechas con desechos plásticos reciclados provenientes del océano. 

  9. Reducción de pases de acreditación para reducir el plástico de un solo uso. 

  10. Pulseras de Hospitality fabricadas con materiales reciclados y bambú. 

  11. Transición completa a emisión de entradas digitales en vez de entradas de papel. 

  12. Una reducción del 50 % en la cantidad de coches alquilados para el personal y un servicio de transporte en autobús para los participantes en el evento, para minimizar así el número de viajes individuales en coche.

Esté atento a nuestras redes sociales para conocer más iniciativas de sostenibilidad que tendrán lugar en el evento y gracias por apoyar nuestras iniciativas Green Drive.

Read next