News All Articles
Acceder a sus entradas
News

Acceder a sus entradas

Descubra aquí cómo acceder a sus billetes digitales y transferirlos.

Para acceder a sus entrada, haga clic aquí o utilice la cuenta My Tour que creó/usó al momento de comprar las entradas. A continuación encontrara más información sobre entradas digitales y cómo transferir entradas a otros miembros de su grupo.

¿QUÉ SON ENTRADAS DIGITALES?

Entradas digitales son entradas que estarán disponibles en un dispositivo móvil para así escanearlas al ingreso del evento y a las que se acceden a través de nuestro sitio web o app móvil. Las entradas digitales reemplazan la necesidad de un boleto impreso para ingresar a un evento del Challenge Tour.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A MIS ENTRADAS?

En primer lugar, usted debe acceder a su panel de boletería utilizando su cuenta My Tour. Puede elegir cualquiera de estas opciones para así acceder al panel de boletería:

  • Directamente a través de los enlaces "ACCEDER A MIS ENTRADAS" proporcionados en este correo electrónico
  • Directamente a través de un correo electrónico enviado por nuestro proveedor de entradas (busque en su bandeja de entrada un correo electrónico de ‘PGA Challenge Tour’)
  • A través del sitio web del Challenge Tour; www.europeantour.com y seleccionando "My Tickets" en la parte superior derecha de la página

Cuando haya entrado a su panel de boletería, por favor siga estos pasos para acceder a sus entradas:

  1. Seleccione 'Eventos'
  2. Haga clic en 'Ver detalles' de su evento seleccionado
  3. Haga clic en 'Ver entradas' para revelar y gestionar sus entradas digitales para el Rolex Challenge Tour Grand Final supported by The R&A 2023
  4. Solo se puede acceder a sus entradas utilizando su cuenta My Tour con la misma dirección de correo electrónico con la que compró las entradas. Encuentre más información sobre entradas digitales en nuestra página de FAQ.

Le recomendamos que se familiarice con el acceso a sus entradas ahora, para que en el día del evento pueda presentar fácilmente su entrada para su correspondiente escaneo en la llegada del evento.

¿CÓMO PUEDO TRANSFERIR ENTRADAS?

Para transferir entradas a otros invitados de su grupo, siga estas instrucciones:

  1. Siga los pasos arriba para ver los detalles de su entrada
  2. Haga clic en 'Transferir'
  3. Seleccione las entradas que desea transferir
  4. Ingrese la dirección de correo electrónico de su invitado, luego haga click en 'Continuar'
  5. Su invitado recibirá un correo electrónico con detalles sobre cómo aceptar la entrada. Si aún no tiene una cuenta MyTour, deberá crear una como parte del proceso para recibir sus entradas

Todos los asistentes, excepto los niños, deberán disponer de una entrada digital en su propio teléfono móvil. La transferencia de entradas ya está disponible y recomendamos transferir las entradas antes del evento.

Encuentre más información sobre boletos digitales en nuestra página de FAQ.

CTGF_Transfer-Tickets